elblog
Por: Redacción El Blog
5 septiembre, 2018

Tras varios meses del sonado caso de la agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Carla Ayala, las autoridades de la institución a la que ella pertenecía y de la propia Fiscalía General de la República (FGR), siguen dar respuesta sobre lo ocurrido.

Esta mañana de miércoles, el director de la PNC, Howard Cotto, volvió a referirse al caso y, como lo dijo el fiscal general Douglas Meléndez el pasado mes de mayo, pronto esperan dar resultados.

“Estamos confiados de que el caso de Carla Ayala se va a resolver. Cada caso tiene su condición y hay un equipo a tiempo completo en investigación a efecto de avanzar”, aseguró Cotto durante la entrevista de Radio 102nueve.

Meléndez aseguró en mayo que “están aplicando todas las técnicas tecnológicas en el caso de Carla Ayala y tienen varios avances, por lo que “esperan pronto poder tener resultados”; no obstante, más de ocho meses después, el caso sigue abierto.

El proceso investigativose ha dilatado varios meses, y la Fiscalía, así como la Policía, han tenido presiones de diferentes sectores de la sociedad que exigen dar respuesta a este suceso que tuvo lugar el pasado  29 de diciembre de 2017, día que fue vista por última vez  Ayala en la fiesta navideña del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) de la PNC.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas