elblog
Por: Agencias
6 septiembre, 2019

Foto de Referencia.

Medios internacionales destacan la celebridad de este viernes seis de septiembre como el “Día Mundial del Sexo”,en algunos países este día se conoce como el Día Mundial del Sexo Oral ya que el día 6 y el mes 9 remiten a una de las posiciones sexuales más conocidas y míticas.

Según la tradición que se realiza cada año alusivo a esta fecha, de forma de que se referirse al famoso “69”, la fecha busca promover la igualdad de género y el placer mutuo. Esta práctica es una de las amplias posibilidades que las parejas suelen practicar.

Losindican que practican sexo  oral a sus parejaspara aumentar la satisfacción en ellas y con la intención de disminuir el riesgo de que sean infieles, esto según una investigación realizada en la Universidad de Oaklang, en Estados Unidos.

Algunos beneficios de la práctica sexual:

Reduce el estrés: durante el acto sexual se libera un químico en el cerebro que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y felicidad, otra buena receta contra la ansiedad.

Mejora la salud del corazón: la actividad sexual tiene una relación inversamente proporcional con la presencia de patología cardiovascular: a mayor frecuencia de relaciones, menos enfermedad. Además, baja la presión arterial.

Cuida la piel: el orgasmo provoca la liberación de endorfinas, lo que genera más oxigenación y estimula el sistema circulatorio. La liberación de hormonas sexuales como la testosterona y los estrógenos también ayuda a suavizar tu piel, la ilumina y la humecta, y reduce el acné.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas