elblog
Por: Redacción El Blog
30 octubre, 2019

Foto: Alianza Fútbol Club.

El equipo salvadoreño del Alianza Fútbol Club tendrá su partido de vuelta en la semifinales del Torneo de la Liga de Concacaf 2019 y luego que se enfrente mañana al Motagua en tierras hondureñas para conseguir el boleto a la gran final, podría asegurarse un monto económico solo por llegar a esta fase.

De igual manera será para el Olimpia y del Saprissa, este último de Costa Rica, de quienes también disputarán  el segundo partido de vuelta para sentenciar esta fase y afianzar el jugoso monto económico.

Los equipos catrachos se han visto afectados económicamente desde los octavos de final, luego que la Concacaf emitiera la sanción contra estos dos de jugar a puertas cerradas, debido a  los incidentes de violencia que protagonizaron ambas aficiones en el clásico hondureño que dejó un saldo de 4 personas fallecidas.

Los dos equipos de honduras, el cuadro salvadoreño y los ticos lucharán para llegar a la final, pues solo con avanzar se aseguran 75 mil dólares, lo cual equivalen a 1 millón 852 mil 500 Lempiras, datos de acuerdo al periódico hondureño La Prensa.

El equipo salvadoreño del Alianza podría embolsarse la cantidad de $150 mil por clasificar y ganar la gran final y $75 mil si este quedara como subcampeón, de igual manera para los otros tres equipos.

Los salvadoreños tendrán la dicha si llegaran a superar la serie de semifinal contra el Motagua, partido a disputarse mañana a las 6:00 pm en tierras hondureñas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas