elblog
Por: Gerson Villalta
4 noviembre, 2019

Foto: Vicemisnisterio de Transporte (VMT)

Autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT, procedieron a sancionar en las últimas horas de este lunes a conductores de un autobuses del transporte público por circular fuera del recorrido no autorizado.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, esta multa se realizó al conductor de la unidad de la Ruta 316D que hace el recorrido en las zonas del departamento de San Miguel.

Además,  al informe del VMT, esta sanción es catalogada por las autoridades  como una falta muy grave al Reglamento General de Transporte Vial.

En los últimos días la población ha denunciado en las redes sociales  a conductores que cometen diversas faltas. Asimismo, el VMT espera a que la población realice las respectivas denuncias sobre conductores que pongan en riesgo la vida de los usuarios.

También, esta mañana se arrestó en un control de prueba de Antidoping, al conductor de la ruta  101B en estado de ebriedad, con 173mg/dl de alcohol en sangre. Además de detención y multa se aplicará proceso judicial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas