elblog
Por: Agencias
12 septiembre, 2019

Foto: Agencia.

Recientemente se ha dado a conocer de un nuevo caso salpica al equipo que comanda «Tata» Martino. Medios e hinchas mexicanos publicaron en las redes fotos y videos de algunos futbolistas de la selección mexicana  en una discoteca, horas antes de enfrentar a la selección argentina. Involucrados.

La Selección de México quedó envuelta este nuevo  nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes del plantel y de quienes sufrieron la goleada ante el país sudamericano en el partido amistoso disputado en los  Estados Unidos.

Según los Medios e hinchas mexicanos, como el  Medio Tiempo y algunas cuenta de la red social en  Twitter, publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores. Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros.

Estos  fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercanas a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos  involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta fecha FIFA.

Esto quedó confirmado según  las fotos y estados de Instagram que compartieron las mujeres. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del Tri ante Argentina en el estadio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas