elblog
Por: Redacción El Blog
28 agosto, 2018

La Universidad Francisco Gavidia (UFG) presentó los resultados de su más reciente encuesta “Intención de votos, elecciones de febrero 2019; entre otros temas de coyuntura política”, en la cual la población salvadoreña le otorgó un amplio margen de favoritismo a la fórmula encabezada por Nayib Bukele.

Ante la pregunta, ¿Usted votará por el partido o por el candidato?, el 59.6% de los salvadoreños responden que por candidato; un 24.9% afirma que por partido y un 10.7% afirman que no votarán.

En este mismo sentido, se preguntó a los encuestados ¿Por cuál fórmula política votaría, si las elecciones fueran el próximo domingo?, un 37.6% respondió que por Nayib Bukele y Félix Ulloa; un 22.9% afirmó que por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo; mientras que un 9.9% dijo que por Hugo Martínez y Karina Sosa.

La encuesta fue realizada del 18 al 22 de agosto de 2018, para la cual se les preguntó a 1,295 personas de diferentes puntos del país. La encuesta tiene un nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/- 2.8

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas