elblog
Por: Agencias
27 enero, 2020

Foto: cortesía de Noticias Caracol.

Un hombre fue detenido este lunes por la Policía Nacional Civil del estado de Río de Janeiro, Brasil, quien es acusado de quitarles la vida a sus tres hijastras y luego incendió la vivienda, cuando su compañera de vida se daba un baño.

El acusado fue identificado como Fernando Evangelista, quien tenía solo un mes viviendo con la madre de las víctimas, informó el portal web Noticias Caracol.

Las autoridades locales explicaron que el incendio fue intencional y no causa de un accidente, porque el padrastro pasó por una crisis de celos con su compañera de vida, porque no quería vivir con las niñas.

El presunto responsable será acusado del crimen de las tres niñas empleando fuego contra menores, además de intentar quitarle la vida a la mujer. De ser culpable, el sujeto podría llegar a cumplir una condena de 100 años de prisión, informó la Policía de Río

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el sospechoso provocó un incendio en su vivienda de dos pisos en el barrio Ilha das Cobras de Paraty. Además, el hombre resultó lesionado con graves quemaduras y está en un  centro hospitalario con custodia policial.

Las víctimas fueron identificadas como María Alice, de cuatro años, Caua, de cinco años, y María Clara, de siete años,

La madre de las menores fue identificada como Dara de Almeida Santos de Souza, de 25 años, quien fue hallada con vida y se le trasladó a un hospital, porque sufrió problemas respiratorios a causa del humo generado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas