elblog
Por: Redacción El Blog
25 junio, 2019

Foto PNC.

Agentes policiales se unen, nuevamente, a una causa noble: ayudar a las personas que más lo necesitan. Esta vez se coordinaron con personas solidarias para llevar una silla de ruedas a un niño en Sonsonate.

La familia del pequeño de 8 años tocó varias puertas, sin embargo, después de tanto buscar la ayuda llegó a una humilde familia residente en el cantón Shon Shon, del municipio de Izalco.

Hasta dicho lugar «los humanitarios policías llevaron una silla de ruedas, donada por una persona altruista» sostiene un informe policial. Esta silla servirá para el menor, quien por problemas de salud no podía movilizarse.

Los policías destacados en el cantón las Higueras, en Sonsonate, quienes se conmovieron al conocer sobre el estado de salud del menor y la necesidad de la silla de ruedas para su movilización, se logró gestionar la donación a través de un profesor quien este fin de semana les entregó lo solicitado.

«Al conocer a esta persona de noble corazón dijimos con los compañeros nada perdemos al recibir un no, pero si nos ayuda estaremos satisfechos y fue así que dimos a conocer la necesidad y con alegría nos dijo les voy a ayudar» relata el sargento Lucas Flores, jefe del puesto policial.

La respuesta del profesor fue casi inmediata luego que se le solicitara ayuda. «Así celebro mi día, (Día del Maestro) porque dando es como recibimos», escucharon los agentes de parte del educador.

La entrega se hizo realidad el sábado cuando llegaron a la humilde vivienda para entregar el donativo y ayudar a esta familia con el requerimiento. Los policías manifestaron su satisfacción con esta nueva ayuda a otra persona necesitada.

Anteriormente los policías del puesto de las Higueras y el profesor ya habían contribuido con víveres y otras necesidades para la pareja de esposos octogenarios, a quienes recientemente les repararon la humilde vivienda en el cantón Joya de Cerén, una acción que fue replicada por otras personas altruistas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas