elblog
Por: Francisco Narváez
6 diciembre, 2019

Hay personas que tiene todo para triunfar y no hacen nada, algunos poseen condiciones regulares y apenas hacen lo necesario para seguir en lo mismo, finalmente están las personas que poseen un increíble deseo de superación y aunque estén en medio de las adversidades más grandes son capaces de luchar con gran tenacidad para abrirse camino por mérito propio.

En las redes sociales, ha trascendido una bonita historia que demuestra que las ganas de superación pueden botar barreras y estereotipos. Un empleado municipal de la alcaldía de Usulután se graduó, recientemente, como bachiller y para celebrar ese importante triunfo en su vida decidió trabajar con la toga y birrete de su graduación.  

Según compañeros, el trabajador, quién aún no ha sido identificado, compartía su tiempo laborando y estudiando para salir adelante y obtener el título que desde hace mucho quería.

“Que gran ejemplo para los jóvenes de ahora que les da pena trabajar, ahí está el ejemplo de trabajar y estudiar”, expresó un usuario de las redes sociales.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas