elblog
Por: Reynaldo Figueroa
26 agosto, 2019

Una mujer de Melbourne, Australia, de 63 años llamada Lesley Maxwell se ha convertido en inspiración para muchas mujeres en Instagram, ya que demuestra que no importa la edad que se tenga para poder mantenerse sano y en forma.

Lesyley se ha convertido en la abuela fitness más sexy del mundo, ya que se dedica profesionalmente al acondicionamiento físico, y de tiempo completo, lo cual hace que tenga un cuerpo envidiable y poco propio para la su edad.

La mujer hace ejercicio, mínimo por una hora, los 5 días de la semana; pero empezó ya tarde, hasta que cumplió 48. Tan solo un año después estaba ganando su primer certamen de fisicoculturismo.

Lesley es divorciada y actualmente está en busca del amor; antes de ser fisicoculturista era maquillista y hasta el día de hoy lleva ya 30 títulos en su haber.

En sus rutinas de ejercicios incluye estiramientos y abdominales, sentadillas y presión en el pecho. Asegura ser más feliz y segura de sí misma desde que optó por esta nueva vida. «Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona», indicó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas