elblog
Por: Agencias
18 junio, 2019

La ciberseguridad es uno de los principales retos de las app’s de mensajería, incluso de aplicaciones tan buenas como WhatsApp, también tienen su parte negativa, que constantemente lucha para evitar que se puedan filtrar datos personales o el mismo número de teléfono.

En ese sentido, la aplicación permite saber quién tiene su contacto. Para saberlo solo hay que aplicar un sencillo ‘truco’.

Si usted comprobar quién tiene su número de teléfono el primer paso es crear un grupo de difusión. Esto consiste en un mensaje que llegue a todos los contactos que tiene e incluso a los grupos de los que forme parte.

Después de crear este grupo es el momento de enviar un mensaje. Hay que tener paciencia, no todo el mundo lee sus mensajes inmediatamente y puede costar que todas las personas del grupo de difusión lean el mensaje.

Después de este tiempo prudente, es momento de consultar las propiedades del mensaje. Es tan sencillo como seleccionar el mensaje y desde las opciones seleccionar la opción de información, donde aparecerá quién se le ha entregado y quién lo ha leído. Es en este momento cuando verá todos los contactos que tienen su número de teléfono y comprobar si lo conoce o no.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas