elblog
Por: Reynaldo Figueroa
11 septiembre, 2019

La FIFA dio a conocer este miércoles que El Salvador está oficialmente postulado para ser sede la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2021, junto a Rusia y a Chile, según el comunicado.

Según la instancia internacional, la sede se decidirá en la próxima reunión que se se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en Shanghái, China.

«De acuerdo con el calendario aprobado para el proceso de presentación de candidaturas de la Copa Mundial de Beach Soccer 2021, la FIFA ha recibido propuestas de las siguientes federaciones miembro: Federación de Fútbol de Rusia, federación de Fútbol de Chile y Federación Salvadoreña de Fútbol», cita el comunicado.

La cita mundialista de este año se disputará en Paraguay desde el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la ciudad de Asunción.

El Salvador será sede el premundial de fútbol playa que se llevará a cabo en el 2021 y también fue sede el campeonato regional en el año 2015.

La selección nacional de fútbol playa fracasó en su intento de ir a su quinto Mundial de la modalidad tras ser tercero en el último premundial que se realizó en Puerto Vallarta, México.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas