elblog
Por: Redacción El Blog
12 enero, 2020

Se considera el Mundial de Surf más importante de la historia ya que, por primera vez, este deporte será parte de las competencias olímpicas en Tokyo 2020. El Mundial funcionará como campeonato preolímpico. Los mejores surfistas del mundo tendrán que competir para poder clasificar a las olimpiadas.

El Salvador, España, Costa Rica, Australia y Japón están en la lucha por ser sede del Mundial de Surf 2020, la cual pronto se conocerá debido a que está cerca de ser anunciada por la Asociación Internacional de Surf (ISA).

Costa Rica, consciente de la importancia de este evento que atrae la atención de turistas de todo el mundo, logró inscribirse a última hora para competir por ser el país anfitrión que albergue el próximo Mundial de Surf 2020, el más importante de la historia.

Se considera el Mundial de Surf más importante de la historia debido a que, por primera vez, este deporte será parte de las competencias olímpicas en Tokyo 2020. El Mundial funcionará como campeonato preolímpico. Los mejores surfistas del mundo tendrán que competir para poder clasificar a las olimpiadas.

Este evento será visto en vivo por más de cuatro millones de personas alrededor del mundo y, además, entregará las últimas 12 plazas olímpicas que están en juego.

Los ticos, tras lograr su inscripción, se mostraron felices con esta postulación, pues la sede de este Mundial está pronto a ser anunciada y el país que logre salir ganador recibirá millones de dólares en su economía debido a la gran afluencia de turistas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas