Selecta playera es invitada a torneo internacional en China

Por: Gerson Villalta

  • 20 agosto, 2019

Fotos: Comité Olímpico ESA.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), anunció este miércoles que la Selección Nacional de Fútbol Playa masculino, participará en un campeonato internacional de fútbol playa que se desarrollará en la China.

El evento  denominado “Goalfun CFA China- Latin America Beach Soccer Championship”, se realizará   del 7 al 11 de septiembre de este año en la ciudad de Tangshan del país occidental.

Entre las selecciones que han sido invitados a esta competencia internacional, está la anfitriona China, Uruguay, Bahamas, Trinidad y Tobago, Dinamarca y El Salvador.

Según la Federación Salvadoreña, estos juegos a disputarse  servirán de fogueo para los playeros nacionales, previo a los Juegos Mundiales en Qatar 2019.

Además, agregan que esta participación a China, son parte de las gestiones que la institución y el gobierno trabajan en apoyo al deporte nacional.

 Actualmente los playeros obtuvieron el segundo lugar del torneo World Beach Games Qualifer, que se disputó en El Salvador, del cual brindaron una destacable participación.