elblog
Por: Redacción El Blog
13 octubre, 2019

Foto: COES.

El Salvador cayó  4 – 2 ante Japón se despide de Juegos Mundiales de playa en Catar. Los nacionales pusieron como siempre la garra ante los nipones que fueron más efectivos.

Los salvadoreños pusieron voluntad, llegadas e intensidad, pero Japón mostró disciplina en sus defensores, lo cual le permitió mayor efectividad en el ataque y dejó sin chance de avanzar a los guerreros de playa.

Los japoneses iniciaron con mayor posesión ante una escuadra nacional ordenada y que buscaba generar desequilibrio con Agustín y Frank, quienes comenzaron juntos en el ataque de los cuscatlecos, aunque Elmer Robles, fue quien más cerca estuvo de romper la red de los asiáticos.

Comenzaron a sonar los cánticos de la barra de El Salvador, que en buen número ondeó la azul y blanco en su sector de graderíos. También se escucharon los gritos de Rudis Gallo, quien pedía orden en las marcas de sus jugadores.

El primer periodo terminó con el marcador favorable a los nipones por 1-0; dos goles más se venían el en segundo periodo el cual los salvadoreños perdían con tres goles en contra.

Una vez iniciada las acciones del tercer y último periodo El Salvador mostró más garra y coraje logrando ponerse a tiro de empate por 3-2. Sin embargo, un descuido permitió que los japoneses se agenciaran el definitivo 4-2 con el cual acaba el sueño de los dirigidos por Rudis Gallo.

Los Samuráis en su debut ganaron 7-2 a Uruguay, el pasado viernes. Mientras que El Salvador cayó 4-2 con Rusia, a lo que se suma que los zares ganaron a Uruguay por 5-3 y definirán este lunes el liderato y el pase a semis ante los asiáticos.

La selección de playa tendrá su próximo partido este lunes cuando se mida ante el combinado de Uruguay. El partido está programado para la 1:30 de la tarde hora de El Salvador.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas