elblog
Por: Agencias
29 enero, 2020

Tras el mortal accidente aéreo donde Kobe Bryant, junto a su hija Gianna Maria de 13 años de edad, perdió la vida salió a la luz un pacto que la leyenda del básquetbol tenía con su esposa para evitar que sus hijas quedaran huérfanas en caso de sufrir un percance en un helicóptero.

La revista  People aseguró que el exbasquetbolista y su esposa Vanessa Laine habían acordado evitar viajar juntos en este medio de transporte para que, en caso de sufrir un accidente (tal como sucedió), sus hijas conservaran a uno de sus padres. La pareja que contrajo matrimonio en 2001 además tiene a las pequeñas Natalia Diamante, de 17 años; Bianka Bella, de tres, y Capri Kobe, de siete meses.

Según la información, la decisión del matrimonio revela una presunción de que tomaban precauciones para evitar que un posible accidente, como el que ocurrió este domingo, les afectara a ambos. Era muy frecuente que utilizaran el helicóptero como medio de transporte.

Tras conocerse esta información, muchos padres a través de redes sociales manifestaron que la pareja hizo muy bien en tomar esta decisión, pues lamentablemente sus previsiones se concretaron, pero gracias a ello las otras tres hijas que tenía el exjugador de baloncesto aún tienen a su madre.

La causa del accidente aéreo del pasado domingo aún se desconoce, aunque las autoridades aseguraron que investigarán para dar una respuesta sobre el siniestro donde Kobe Bryant perdió la vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas