elblog
Por: Redacción El Blog
17 agosto, 2019

El nicaragüense Mauricio Funes exigió este sábado a pareja presidencial, el mandatario de la República Nayib Bukele y la primera Dama de la República de El Salvador Gabriela Rodríguez de Bukele, publicar fotos de su hija.

La exigencia la realizó a través de su cuenta de Twitter en horas de la mañana.

El tuit dice: «ya que el nacimiento de la hija de la pareja presidencial desató tantas expectativas y expresiones de felicitación, lo menos que debería hacer Nayib es publicar y compartir en sus redes una foto de familia. No creen? Eso al menos es lo que hace la familia real en otros países .»

El exmandatario salvadoreño, está acusado de varios delitos de corrupción durante su administración presidencial (2009-2014).

 

La población de inmediato respondió al nicaragüense Mauricio Funes , quienes defendieron la privacidad de la pareja presidencia, además no es la persona indicada para estar exigiendo cuando es buscado por la justicia salvadoreña.

Mauricio Funes tiene varias órdenes de captura por el desvío de unos $351 millones de las arcas del Estado y la Fiscalía General de la República (FGR), también lo investiga por el delito de lavado de dinero y activos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas