elblog
Por: Agencias
22 agosto, 2019

El Departamento de Policía de Kansas, en Estados Unidos, vivió ayer un episodio poco usual que hizo desplegar un operativo ante la alarma de una presunta agresión contra una mujer que finalmente resultó ser falsa.

Los vecinos denunciaron a un hombre arrastraba un cuerpo por las calles de la ciudad, pero la verdad «no es lo que esperábamos», dijo el jefe policial de la ciudad.

 

«Las personas que llamaron dijeron que quería arrojarla sobre un puente, la dejó caer en la acera y la arrastró», son algunas de las denuncias que recibió el Departamento de Policía de Kansas tanto por teléfono como por Twitter.

Ante tanta denuncia, los oficiales localizaron al hombre que aún jalaba el bulto por las calles, pero lo que encontraron era completamente diferente a lo que escucharon; quedaron muy sorprendidos.

«La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en un contenedor de basura de un restaurante.

El sujeto aseguró que sólo arrastró el juguete porque quería llevarlo hasta su casa, en el bosque, así que recorrió todas las calles para conseguirlo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas