elblog
Por: Agencias
23 febrero, 2020

Foto: cortesía de Marca.

Eden Hazard vuelve a lesionarse y puede estar de baja de dos a tres meses,  detallaron los medios españoles deportivo, quien mostró molestias en el partido de ayer contra el Levante.

Según el periódico deportivo AS, el tobillo derecho del exjugador del Chelsea le vuelve a dejar fuera de combate, por lo que se pierde de inmediato los juegos del   Manchester City por la Champions League y el partido del Barcelona por el Superclásico en el Santiago Bernabeu.

El cuadro blanco emitió un parte médico a través de sus redes sociales, en el que señaló que el belga sufre «una fisura en el peroné distal derecho» y que queda «pendiente de evolución». Aunque el club no detalló el tiempo que puede llevar la recuperación.

Hazard tuvo que abandonar con una cojera ostensible el partido contra el Levante. Después, en rueda de prensa, Zidane reconoció que la lesión del astro belga tenía «mala pinta». Se trata del mismo pie que obligó a Hazard a estar casi tres meses de baja.

En el caso del seleccionador de Bélgica, Robert Martínez, se ha mostrado “triste” e “inquieto” por no poder contar con Eden Hazard.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas