elblog
Por: Redacción El Blog
15 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

Este sábado, los diputados de Asamblea Legislativa, realizaron una interpelación a la Ministra de Salud, Ana Orellana, y al presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, con relación al tema del agua en el país.

Sin embargo, Cerca de las 2:00 de la tarde, a pocos minutos de haber regresado de la última pausa decretada durante la interpelación de la ministra de Salud, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, anunció que la plenaria extraordinaria continuaría hasta el próximo lunes.

Repentinamente y sin brindar mayores explicaciones, Ponce dijo que entraban en receso hasta las 9:00 de la mañana del lunes 17 de febrero. La interpelación de la titular de Salud no había finalizado y para las 2:00 de la tarde de este mismo día estaba programada la intervención del presidente de ANDA, Frederick Benítez, quien ya se encontraba en el Salón Azul, a la espera de su turno, acompañado de otros funcionarios de gobierno.

Ante esto, el presidente de la República, Nayib Bukele, no tardó en reaccionar a la pausa decretada por Ponce y criticó que hayan regresado del receso del almuerzo para irse de nuevo a los 10 minutos.

“¿Regresaron del receso y a los 10 minutos decretaron otro receso hasta el lunes?”, recriminó el mandatario; además, preguntó si los diputados “¿se pondrán a trabajar o están decididos a que ya no les importa nada?”.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas