elblog
Por: Enrique Ortiz
14 junio, 2019

La mañana de este viernes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que se instaló la audiencia inicial contra el sujeto que está acusado de quitarle la vida al sacerdote José Cecilio Pérez de San José de la Majada, en Juayúa, Sonsonate.

Miembros de la FGR detallaron que la audiencia contra Abraham Heriberto Mestizo Pérez se desarrolló en el Juzgado de Paz de Juayúa, donde se le decretó al imputado instrucción con detención por el hecho ocurrido decretó el 18 de mayo del presente año.

En un principio se especuló que pandilleros podrían haber cometido el hecho, no obstante el principal sospechoso es el sacristán de dicha parroquia.

“Tanto la investigación como la detención la desarrolló la Unidad de Investigación de Delitos Relativos a la Vida de la División Central de Investigaciones (DCI)”, detalló la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se capturó a Pérez en la colonia Las Margaritas en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Según la información brindada por las autoridades de la DCI, “la prueba técnico científica jugó un papel importante en la investigación ya que arrojó información vinculante al capturado”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas