elblog
Por: Redacción El Blog
16 septiembre, 2018

Familiares denunciaron que un niño sufrió una descarga eléctrica dentro de una de las piscinas del hotel de playa Las Hojas Resort, ubicado en el municipio de San Pedro Masahuat, La Paz.

Según los familiares, el menor sufrió la descarga a eso de la 6:30 de la tarde de este sábado cuando ingresó a la piscina, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial privado de San Salvador donde se recupera de las lesiones.

«El día de ayer sufrió un accidente mi sobrino en Las Hojas Resort y es que la piscina del lugar tenía voltaje, lo cual generó una pérdida de consciencia y ahogamiento, gracias Dios se encontró gente que podía primeros auxilios y pudieron salvarle la vida», expresó uno de los tíos del menor.

Los familiares sostienen que dicho hotel de playa no cuenta con médicos o salvavidas para atender este tipo de emergencia, por lo que fueron otros huéspedes quienes le proporcionaron los primeros auxilios al menor.

“Ellos proporcionaron un médico dos horas después del evento y lo peor de todo que cuando quería sacar a mi sobrino para llevarlo al hospital se negaban a dejarlo salir y hasta este momento no sabemos el por qué», afirmó el tío del menor que avisó del suceso a diversos medios de comunicación.

Una de las hipótesis del hecho es que, al parecer, algún cable eléctrico en mal estado y que se encuentra cerca de la piscina pudo causar el incidente.

Hasta el momento, el hotel de playa no se ha pronunciado al respecto y sigue promocionando en las redes sociales sus instalaciones de forma normal.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas