elblog
Por: Redacción El Blog
29 octubre, 2018

Cuatro sujetos, quienes serían integrantes de una estructura que opera en el municipio de Soyapango fueron encontrados culpables de quitar la vida a un trabajador repartidor de productos de primera necesidad.

Estos tipos fueron capturados y procesados. El Juzgado Especializado de Sentencia B, de San Salvador, los condenó a pasar sus próximos 20 años en prisión, indicó una fuente judicial.

Los imputados fueron identificados como José David Vanegas Alvarado, Walter Orlando Bonilla, Kevin Rubén Amaya Ramírez y Alexander Ovidio Carballo Aguilar.

Para Vanegas Alvarado y Amaya Ramírez se incrementó la condena a cuatro años más por intimidar a una persona, quien fue testigo del hecho.

Todos habrían participado en el hecho donde perdió la vida una persona identificada como Bryan Hernández Guevara.

Esto ocurrió el 4 de septiembre de 2015, sobre el pasaje 17, de la Urbanización Las Margaritas 2ª Etapa, de Soyapango, indican los reportes oficiales.

Eran cerca de las 11:50  de la mañana, cuando se encontraba trabajando con Hernández Guevara, en un vehículo repartidor de productos, junto a otras víctimas.

En ese momento fueron interceptados por miembros de la estructura que opera en el sector, quienes acabaron con la vida del joven en cuestión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas