elblog
Por: Francisco Narváez
26 agosto, 2019

El Secretario General del partido FMLN, Óscar Ortiz, ha sido muy criticado por usuarios de las redes sociales por acudir a la Asamblea Legislativa para expresar su respaldo a una marcha promovida por los veteranos de guerra.

Ortiz, quien hasta hace poco fungió como vicepresidente de la República, afirmó que apoya totalmente las peticiones que le hacen al nuevo Gobierno los veteranos de guerra.

“Damos nuestro respeto y reconocimiento… a los compañeros que representan el liderazgo amplio de veteranos de las Fuerzas Armada y del FMLN. Quiero expresarles nuestro respaldo, nuestro apoyo a toda la agenda y a las peticiones que ustedes están pidiendo en esta pieza de correspondencia”, sostuvo Ortiz.

Ante las palabras del dirigente del FMLN, muchos usuarios de las redes sociales le recriminaron que en los 10 años que su partido estuvo en el poder, “nunca atendieron” a los veteranos de guerra y hoy los vuelven “a usar como instrumento político” para desestabilizar al nuevo Gobierno.

Esta no es la primera vez que Óscar Ortiz es criticado por mostrar una clara contrariedad de sus palabras con sus acciones.

Días atrás, Ortiz pidió aumentar el salario y el bono de los policías, soldados y personal de los centros penitenciarios que colaboran en tareas de seguridad pública. Mientras, cuando fue vicepresidente, expresó que cualquier policía que no estuviera de acuerdo con sus salarios “podía buscar otro trabajo”.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas