elblog
Por: Agencias
24 enero, 2020

Foto: (Agencias).

La sopa de murciélago es considerada un verdadero manjar en la ciudad de Wuham, China, precisamente donde se originó el nuevo brote del Coronavirus, según investigadores internacionales. El mortal virus ya ha cobrado la vida de 26 personas, con casos confirmados en Estados Unidos, Japón, Corea de Sur y Tailandia.

El primer contagio del coronavirus ocurrió en la ciudad china y las autoridades han confirmado que se encuentran en una “etapa crítica” respecto del control y prevención del virus, según informa el medio internacional BBC.

El origen del nuevo brote tendría su origen en la sopa de murciélagos, tras la aparición de muchas imágenes donde se ve a personas consumiendo el animal. Asimismo, el murciélago sería uno de los que porta este mortal virus, por lo que su contagio radicaría en su sopa extraña que tiene al mundo en alerta.

La comunidad científica trabaja para confirmar el origen de la enfermedad y una cura. En ese proceso investigativo es que aparece la teoría de los murciélagos, como una de las más lógicas y acertadas.

La información ha sido publicada por el medio Daily Star Online, donde se afirma que el intermediario es el portador del virus, a pesar que otros medios de comunicación como CNN, afirman que el gran canal de transmisión habrían sido las serpientes u otros animales salvajes que se comercializan en el mercado de la ciudad.

Acá puedes ver el video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=f2-jjNT9aYQ&feature=emb_title

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas