elblog
Por: Enrique Ortiz
25 junio, 2019

La fase de grupos de la copa América llegó a su fin y con eso se pudo conocer cómo quedaron los emparejamientos de cuartos de final.

En esta etapa, como siempre, hay duelos de poder a poder y otros que, por el nivel de las selecciones, suelen ser ‘disparejos’.

Uno de los choques más interesantes será el de Colombia, primera de su grupo, contra Chile, quien clasificó en segundo lugar. Un duelo que muchos esperaban se diera en semifinales, pues es un choque que enfrenta a dos fuertes selecciones candidatas al título.

Luego está un emparejamiento que, en teoría, debería ser fácil para los argentinos, pues a ellos les tocará enfrentarse a Venezuela, una selección que nunca en su historia ha sido considerada como una amenaza para los potencias del fútbol de América.

Por otro lado, aunque no del mismo nivel que el duelo Colombia-Chile, también se esperan partidos que entretenidos. Pues Brasil vs Paraguay y Uruguay vs Perú prometen ser emocionantes.

Debido a cómo quedaron los enfrentamientos, en semifinales podría darse un Brasil vs Argentina, quizá el partido con más morbo de América por el peso que históricamente han ostentado ambas selecciones.

Los partidos de cuartos de final se jugarán los días 27, 28 y 29 de junio; mientras que las semifinales el 2 y 3 julio; y la final el 7 de julio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas