elblog
Por: Redacción El Blog
14 septiembre, 2019

Foto: Internet.

Previo a la conmemoración y celebración del 198 Aniversario de la Independencia Patria, la Policía Nacional Civil (PNC), informa a través de las redes sociales sobre el cierre de las calles principales que se mantendrán cerradas en San Salvador,  debido al desfile cívico de este próximo domingo.

Las calles que estarán cerradas alrededor de la  Plaza General Gerardo Barrios son la avenida España y la avenida Cuscatlán, calle Rubén Darío, 2ª. Calle poniente, 4ª. Calle oriente, 2ª. Avenida Sur, avenida Monseñor Romero. Este año, el acto es denominado “Nación de Héroes”.

Asimismo,  la Alameda Manuel Enrique Araujo y desde la  79 ave. Sur y Paseo General Escalón .Escalón hasta c. Arce y 21 Avenida  Sur,  siempre en San Salvador, así como el bulevar Constitución, que será por donde desfilen los estudiantes, para luego incorporarse a la Alameda Roosevelt.

Finalmente estos desfiles tendrán la unificación en el tramo de la Alameda Roosevelt, debido a que en esta arteria inicia el recorrido del desfile unificado.

Durante el desarrollo de esta celebración patriótica, el gobierno garantizará la seguridad ciudadana y se espera la participación de más de 2 mil estudiantes de 18 instituciones educativas del país, así como  más de 110 unidades motorizadas de la Policía Nacional Civil (PNC).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas