elblog
Por: Agencias
10 septiembre, 2019

Jade Savage, considera ser la mujer que tuvo la peor cita del mundo. La joven británica, de 28 años, viajó cuatro horas para encontrarse con un hombre al que había conocido por Tinder y con el que ya había tenido una cita cuatro semanas antes.

Savage se tomó un tren de Leicester a Peterborough, tuvo problemas y todo el trayecto  le generó un gasto de más de 150 dólares, lo cual no le importó pues iba a encontrarse con el atractivo hombre.

Pero lo peor sucedió cuando llegó al encuentro. «Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo:  ‘Mier.., tienes más peso que la vez anterior’ «.

A pesar del mal momento, Jade decidió ir hasta el auto del hombre, al que le señaló que era un idiota por ese comentario. Ante esto él contestó: ¿crees que soy un idiota? Te lo repito, engordaste», le contestó.

Jade explicó como terminó el día. «Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa».

Tras el fracaso de su cita, la mujer le reclamó al chico los gastos que le ocasionó ir a verlo. Él le dijo que se lo iba a devolver, pero después la bloqueó en todas las redes sociales.

 

Ahí Jade tuvo una idea: abrir una página en GoFundMe para recuperar lo invertido. «Quiero mis 90 libras de vuelta porque mi cita me llamó gorda», tituló la mujer, que en pocas horas logró recaudar 775 libras.

En la página detalló los gastos, en dólares que hizo para encontrarse con el chico y también por el tren de regreso a Leicester

Jade, que es asistente social, contó que sus compañeros de trabajo se rieron con ella. «Gastaste 140 dólares, te llamaron ‘gorda’ y te mandaron de vuelta a a casa. Fue la peor y la más corta cita de mi vida», relató. Pero ella igual trató de ver el lado divertido y ahora está agradecida por todos los aportes que recibió en GoFundMe.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas