elblog
Por: Redacción El Blog
2 noviembre, 2019

La legendaria banda de rock and roll, KISS, se presentará en El Salvador, confirmó la empresa Two Shows en la antesala del 90’s Pop Tour.

A principios de 2019, la banda reveló que arrancó con la “más espectacular y probablemente la última” de sus giras mundiales llamada “End of the Road-World Tour”. Un viaje alrededor del planeta que durará tres años y con la cual visitarán todos los continentes.

Según informes de Radio ADN, la gira de despedida de Kiss llegará a Latinoamérica en mayo de 2020 y ya tendría confirmada la presencia en varios países de la región.

De acuerdo con el reporte, la gira llamada pasará por países como: El Salvador, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil.

Por ahora la agenda oficial publicada por la banda incluye sus presentaciones para este 2019, y para el 2020 únicamente figuran los Estados Unidos de América, Chile y Argentina.

Ahora, Two Shows, responsables de importantes eventos musicales en El Salvador de rock de la talla de Iron Maiden, Aerosmith y Slayer, confirmó la noticia, la cual ha revolucionado las redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas