elblog
Por: Agencias
22 febrero, 2020

Tras muchos años de deseos y especulaciones de millones de fans alrededor del mundo, ‘Friends’ volverá a l apantalla con su elenco original.

Se trata de un especial que está a cargo de HBO Max que lleva gestándose unos cuantos meses. Las negociaciones han tenido éxito y ya está confirmado que los seis miembros del reparto (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Courteney  Cox) volverán en un especial televisivo sin guión y producido por Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie. Los actores ejercerán, asimismo, de productores ejecutivos.

Según Variety, este especial de ‘Friends’ será rodado en el plató original de la serie, Stage 24, en los estudios de Warner Bros. en Burbank. Cada uno de los actores cobrará dos millones y medio de dólares por participar en el evento, lo que da cuenta de las ambiciones depositadas en él.

“Supe de ‘Friends’ cuando estaba en una fase muy temprana de preparación”, contaba Kevin Reilly, jefe contenidos de HBO Max, “y tuve oportunidad de trabajar en la serie años después, disfrutando de cómo atrapaba a los espectadores generación tras generación”, agregó

“Se estrenó en una era donde los amigos (y las audiencias) se reunían frente a la televisión en tiempo real, y creemos que este regreso capturará ese mismo espíritu, uniendo a fans originales y nuevos”, añadió.

La serie terminó en 2004, hace 16 años, y sin duda esta larga espera redundará en unos excelentes números para HBO Max.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas