elblog
Por: Redacción El Blog
14 septiembre, 2019

Foto: Referencia.

Un juzgado especializado de sentencia del departamento de Chalatenango, condenó a siete años de cárcel a un sujeto a quien fue declarado culpable de emborrachar a una joven de 15 años del municipio de El Paraiso, para luego abusar sexualmente de ella.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto fue identificado solamente como  Miguel, de 45 años de edad, quien fue identificado como el esposo de una tía de la joven.

Además, el informe declara que los hechos ocurrieron en el mes de febrero del 2018, cuando la adolecente se dirigía a visitar la casa de su tía, por lo cual en ese momento Miguel se conducía en su vehículo y le ofreció llevarla.

Ya en el vehículo, el hombre en lugar de llevarla a donde su pariente la condujo a las orillas de un río cercano al municipio, donde le ofreció bebidas alcohólicas a la joven y aprovechó en abusar de ella.

Ante esta situación, la parte testimonial indica que la joven declinó a los placeres del hombre que tocó las partes íntimas de la joven quien  trató de bajarse luego que este le pusiera llave a las puertas del carro.

Posteriormente el hombre al ver la resistencia, la llevó donde la casa de su tía que se encontraba junto a la madre de la joven. Ambas notaron el estado de ebriedad de la joven y decidieron llevarla a aun centro asistencial donde declaró todos los hechos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas