elblog
Por: Redacción El Blog
14 febrero, 2020

(Foto/ Referencia)

El Tribunal 3° de Sentencia del departamento de  San Salvador, impuso la pena de 15 años de cárcel a Luis Alexander Ramos Tolentino, de 20 años de edad, por el crimen en perjuicio de la víctima Rolins Walberto Guzmán Henríquez, de 43 años.

De acuerdo a los datos del hecho que la Fiscalía General de la República (FGR), el crimen ocurrió el 19 de julio de 2019, en la 4ta avenida norte y 5ta Calle Oriente, en el centro de san salvador.

En ese hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena frente a la cervecería “El Capulín”, a las 3:00 de la madrugada. El ahora condenado se encontraba discutiendo y agrediendo a una mujer afuera del negocio antes mencionado, cuando la víctima se percató de la discusión se acercó a ellos con el fin de defender a la mujer.

Además, Ramos Tolentino le proporcionó múltiples lesiones a la víctima y de esa forma le quitó la vida, según detalla el tribunal condenatorio, que resaltó las pruebas que sirvieron para su condena.

En el juicio declararon dos testigos presenciales de los hechos, con las claves: “Guatemala” y “Casandra”, quienes se encuentran con régimen de protección y por medio de los testimonios se confirmó los hechos que aclaran que el ahora condenado cometió el delito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas