San Miguel
Super Packs
Claro Video
Claro Hogar
Claro Club

Condenan a sujeto que forzó a su cuñada de ocho años a tener relaciones en repetidas ocasiones

Por: Redacción El Blog

  • 21 enero, 2020

Foto: archivo.

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán condenó a 20 años de prisión a un sujeto que forzó a tener relaciones  a una niña de ocho años, en el municipio de Tacuba.

El responsable de este acto de depravación fue identificado como Juan José Martínez Mendoza, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, las autoridades detallaron, en base a las investigaciones, que el sujeto habría cometido el delito en  varias ocasiones, desde el pasado 21 de junio del 2018.

En el proceso judicial contra Martínez Mendoza se estableció que la víctima era su cuñada, cuya aproximación habría aprovechado para cometer los delitos.

Cansada de este tipo de actos en su contra, la menor decidió contarle a sus padres lo que le pasaba, quienes de inmediato fueron a una sede policial para realizar la denuncia para la captura del agresor.

El juez, al revisar y analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, encontró responsable al acusado de tener relaciones con la menor de forma forzada.