elblog
Por: Agencias
6 septiembre, 2019

Foto:RTenEspañol.

El hotel Malmaison  ubicado en la ciudad de Mánchester al ciudad del noroeste de Inglaterra, cobró más de 55.000 libras esterlinas, es decir unos 68 mil dólares americanos  a un periodista australiano especializado en críquet y especialista en bebidas alcohólicas..

El periodista  identificado como  Peter Lalor, publicó en su cuenta de twitter  la cerveza que le estaba costando miles de dólares.

«¿Ves esta cerveza? esta es la cerveza más cara de la historia, pagué 99.983,64 dólares australianos  en el hotel Malmaison, Mánchester. En serio», dice el tuit de Lalor.

Lalor asegura que cuando le trajeron la cuenta no tenía sus lentes puesto, pero al pasarlo en el aparato para pagar con tarjeta de crédito o de débito, no presto atención a lo que pagó y se retiró del lugar.

 

Luego de unos minutos volvió al lugar y pregunto cuanto había pagado, cuando la mesera le comprueba  el precio, Laylor empezó a reírse, diciendo que había habido un error y que lo arreglaría.

Entonces el periodista exigió que lo solucionaran  y llegó el gerente del local, que intentó reembolsar el dinero.

De acuerdo con Lalor, le han regresado 1,700 dólares por las molestias ocasionadas, pero todavía no ha recibido de vuelta el dinero que pagó por error.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas