elblog
Por: Redacción El Blog
25 enero, 2020

Fotos cortesía.

Una denuncia ciudadana ha circulado en redes sociales, la cual muestra el momento en que ciudadanos son víctimas de dos sujetos que subieron a un microbús de la ruta 44 para asaltar.

Los delincuentes subieron, ayer viernes, a la unidad en el centro comercial de la colonia Zacamil, en Mejicanos, y luego de cometer sus fechorías se bajaron en la gasolinera frente a la Universidad de El Salvador.

Los tipos despojaron a los pasajeros de sus celulares y dinero en efectivo que portaban. «Hay que tener cuidado porque no es la primera vez que se suben. El pasado mes de diciembre lo mismo, 5 hombres robando en la ruta 44 pidiendo carteras y celulares», detalla una de las personas afectadas.

En ocasiones, los sujetos operan de madrugada y piden al motorista que apague las luces para que no se les reconozca. Al bajarse de las unidades, un vehículo los espera para huir de la zona.

Ambos casos denunciados ocurrieron entre las 5:00 hasta las 7:00 de la mañana, detallan los ciudadanos, quienes piden a las autoridades ubicar a estos ladrones y procesarlos.

Otro caso similar se denuncia en la zona de la Diagonal Universitaria, en la zona entre los Juzgados y Correos en San Salvador.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas