elblog
Por: Enrique Ortiz
22 noviembre, 2019

Mario ‘Chato’ Vargas, diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), llamó ‘chusmas’ a quienes lo critican a través de redes sociales por la funciones que desarrolla como legislador.

Vargas, quien en sus palabras hizo referencia a los seguidores del ‘mesías’, como él lo llamó, también les dijo ‘tirapiedras’ a sus críticos.

“Buenas tardes, señores tira piedras. Su patrón continuo es envilecer la mente de incautos, pervertir comunidades. Son hordas, chusmas, pretendiendo intimidar, hostigando a los que no piensan como ustedes, forzando a alabar a su mesías”, dijo Vargas en uno de sus tweets, en los cuales se refiere de manera despectiva a quienes lo critican.

 

“Tirapiedras, no se molesten, entiendo que hacen su trabajo. Les molesta la corrupción de sus adversarios, ero cuando se escribe sobre funcionarios de su predilección dicen que es un ataque. No se den paja”, dijo en otro tweet el funcionario arenero.

 

Por su parte, decenas de usuarios se lo tomaron con humor y le recordaron que su período como funcionario está por terminar, y que difícilmente volverá a ser congresista.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas