elblog
Por: Redacción El Blog
11 enero, 2019

Empleados municipales de la Alcaldía de San Salvador pertenecientes a FEPYM se concentraron frente al parque Centenario y marcharon hasta la comuna, donde bloquearon el paso  vehicular sobre la alameda Juan Pablo II.

El motivo de la protesta es para exigir a la comuna capitalina que se les cumplan las siguientes exigencias:

-LAS PRESTACIONES SOCIALES DEL PAGO PUNTUAL DE LOS COMPAÑERO QUE SE APEGARON AL RETIRO VOLUNTARIO.

-AUMENTO DE $50.DOLARES PARA TODOS LOS EMPLEADOS/AS DE LA AMSS, SUS AUTÓNOMAS Y TODOS LOS TRABAJADORES QUE SE ENCUENTRAN POR CONTRATO, NOMBRAMIENTO Y SERVICIOS PROFESIONALES QUE PASEN A LA LEY DE LA CARRERA MUNICIPAL

Por el momento se recomienda a los automovilistas buscar vías alternas mientras continúa la manifestación y el bloqueo de dicha arteria vial.

Caos en Apopa por anciano atropellado en la Troncal del Norte

Un anciano perdió la vida la mañana de este viernes cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Santa Teresa, en el municipio del Apopa.

Debido al fuerte impacto, la víctima pereció inmediatamente sin que pudiera ser auxiliada.

Minutos después del percance, el tráfico vehicular comenzó a tornarse muy complicado pues la Policía Nacional Civil (PNC) acordonó uno de los raíles mientras llega personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal a reconocer el cuerpo.

Las autoridades pidieron a los automovilistas buscar vías alternas pues   el paso en el sector es complicado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas