Cerrado el paso frente a Cárcel de Mujeres por esta razón

Por: Jorge Archila @jorgearchila88

  • 9 noviembre, 2018

En horas de la madrugada de este viernes, sujetos desconocidos abrieron fuego contra un microbús de la ruta 29-A, hecho ocurrido en el bulevar del Ejército, a la altura de Cárcel de Mujeres, en el municipio de Ilopango. (Fotos cortesía/TCS Noticias)

Como resultado, el conductor de la unidad de transporte recibió varias lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Sobre los responsables, la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que se trata de miembros de estructuras que operan en la zona.

Por el momento, la División de Tránsito de la PNC informó que el paso vehicular en la zona estará bloqueado por varias horas mientras se realiza la inspección ocular.

Cabe destacar que en el lugar del incidente se localizaron al menos nueve casquillos, aunque aún no se ha precisado el tipo de calibre.

Las autoridades recomendaron a la población que se desplaza hacia el oriente de la capital que mejor  busque vías alternas como la carretera de Oro.

Sujeto le quita la vida a su madre en Sacacoyo enfurecido porque le pedían que dejara de beber

Un sujeto le quitó la vida a su propia madre en horas de la noche del jueves en el municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad. (Foto cortesía/Teleprensa)

De acuerdo con algunos familiares, la víctima respondía al nombre de Graciela Villalobos, de 83 años de edad, quien recibió lesiones con un hacha por parte de su hijo.

Al parecer, el individuo tenía problemas de alcoholismo y su progenitora le insistía que dejará la bebida. La noche del jueves llegó enfurecido a su hogar y arremetió contra su madre.

Uno de sus hermanos al darse cuenta de lo ocurrido lo lesionó en la cabeza y luego lo amarró de las mano  su los pies, para que la Policía Nacional Civil (PNC) procediera al arresto.

El responsable fue identificado como Marcelo Neftalí Villalobos Rosales, de 39 años de edad, quien será puesto a la orden de os tribunales competentes en las próximas horas.