elblog
Por: Agencias
8 noviembre, 2019

Foto: Internet.

Según los estudios de una universidad de la Florida, si un tipo tiene suficientes características, sería un problema para la relación de pareja, más cuando ellas no son guapas.

Los estudios realizados por una destacada estudiante Tania Reynolds, quien tras un estudio de 113 relaciones redondas sobre los 20 años, descubrió que el ser atractivo no es para nada una obsesión, cuando se tiene parejas poco agraciadas.

Como bien se sabe todo en la vida tiene sus ventajas y que se buscan el lado positivo a las cosas. Tener una pareja poco agraciada permite tener a las mujeres alejadas, además son más simples, y cabe recalcar que requieren a ser aún más fieles que los hombres “guapos”.

Es cierto que tienen mujeres que tienen maridos poco agradables físicamente, no tienen que estar compitiendo por lucir mejor que otras mujeres, esto ayuda a que ambos disfruten su vida como pareja.

Cabe aclarar que así como todos los estudios, o investigaciones que se realizan, toman una muestra de la población, por lo que si el novio, o el esposo es el más agradable que otros, no es para que se termine la relación o que el matrimonio podría fracasar.

Lo más importante de estar con una pareja poco agradable, además de amarlo sin dudarlo, estar orgulloso de quien es y de cómo te hace sentir, no de cómo se ven juntos o del que dirán.

Es por ello que según los estudios realizados, los matrimonios son más plenos, cuando las mujeres tienen que ser las más guapas que los hombres, ya que esto ayuda a disminuir la presión de lucir bien por otra que se ve mejor etcétera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas