elblog
Por: Francisco Narváez
13 diciembre, 2018

La candidata a la vicepresidencia de la República, por la coalición de partidos ARENA, PCN, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, salió al paso de la criticas al afirmar que sus palabras en referencia al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fueron “distorsionadas” y “sacadas de contexto”.

“Siempre voy a la TV sin tablet. Si el candidato de GANA y sus troles, a falta de propuestas distorsionan cada cosa que digo, ni modo… Hice una referencia a Honduras que se sacó de contexto. Quien me conoce sabe de mis convicciones 100% democráticas”, dijo la candidata agregando el hashtag #PropuestasNoVeneno.

http://

La noche de este martes, Lazo acudió al programa Debate con Nacho Castillo, donde entre otros temas se refirió al actual presidente de Honduras, Orlando Hernández.

La candidata afirmó que “el presidente se ha puesto al frente de los esfuerzos. El presidente de Honduras hace un esfuerzo personal para buscar inversiones”.

Además, en el programa habló sobre las propuestas específicas presentadas la Alianza por un Nuevo País, entre las que están la focalización del subsidio al gas, la eliminación del impuesto a la telefonía y el programa de salud “Medicina Siempre”, con el que se busca el abastecimiento permanente de medicamentos en toda la red de hospitales públicos del país.

«El gobierno estima que el subsidio llega a un millón de hogares. Encontramos 200 mil hogares en situación de pobreza que no reciben el subsidio. Muchos de ellos no reciben factura eléctrica», dijo la candidata, quien además mostró su rechazo al impuesto de 5% a la telefonía, “el impuesto a la telefonía no es congruente con llevar a nuestro país al desarrollo: castiga a los más pobres”.

http://

http://

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas