elblog
Por: Gerson Villalta
22 agosto, 2019

Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que en las últimas horas, han logrado el arrestado bajo el sistema de operatividad a nivel nacional, a sujetos vinculados a diferentes hechos delictivos.

Los Agentes de la División de Seguridad Fronteriza, arrestaron este jueves mediante una orden administrativa, a Fredy Guerrero, de 23 años de edad, quien era reclamado por la justicia.

La policía perfila al sujeto como miembro activo de grupos terroristas y fue capturado en en el municipio de la Hachadura, en el departamento de Ahuachapán, en Santa Ana. Además,  era reclamado por la justicia salvadoreña por los delitos de hurto agravado.

También, en horas de este día, se logró la captura en el departamento de Usulután, a Óscar Reyes, alias “Van Dame” y Joel Rodríguez Moya, alias “El Chino”, de quienes se dedicaban a extorsionar en dicho departamento.

Esta y otras capturas, se dan mediante el dispositivo policial en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, para brindar seguridad ciudadana en el marco del  Plan Control Territorial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas