elblog
Por: Redacción El Blog
21 enero, 2020

Foto: (Referencia).

Un menor de edad y tres sujetos fueron capturados en la últimas horas de este martes, sobre la carreta Litoral, en las cercanías del Redondel Óscar Arnulfo Romero, de la ciudad de San Miguel, reporta la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la información oficial, los delincuentes se conducían a bordo de un vehículo particular cuando fueron interceptados por los agentes de la PNC, encontrándoles dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 22 milímetros y cuatro teléfonos celulares.

Las autoridades los identificaron como Eduardo Alexis Soto, Cristian Alberto Coreas y Franklin  Romero Hernández Martínez, a este último, encontrándole un arma de fuego. Asimismo, un menor de edad, quien, presuntamente, forma parte de un grupo de pandilleros que opera en la zona oriental. 

La policía presume que el dinero decomisado a estas personas es producto de la denominada renta y que el arma era utilizada por estos delincuentes, para amenazar a sus víctimas.

La policía hace el llamado a la población a que interpongan una denuncia contra estas personas en caso de haber sido víctimas de algún hecho delictivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas