elblog
Por: Redacción El Blog
9 noviembre, 2018

Cuatro hombres acusados de obligar a una niña de cuatro años de edad a acostarse con ellos fueron capturados en las últimas horas en un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Delegación de San Salvador.

Según el reporte policial, los individuos aprovechaban que la madre de la menor salía a trabajar y confiaba su cuidado a otra persona en una colonia de esta capital y ahí obligaban a la menor.

Ante este hecho, el inspector de la corporación policial, Rodrigo Campos, llamó a los padres y madres de familia a ser más cuidadosos con sus hijos, sobre todo si estos son dejados bajo el cuido de otras personas.

Los capturados son Williams Bareci Arias Ramos, de 18 años de edad; Guillermo Vladimir López Landaverde, de 19; Julio César Sura Rodríguez, también de 19 y otro identificado únicamente como Carlos Alexander.

La corporación policial también detuvo a Erick Enrique Ayala Pérez, de 40 años y a Juan José Calderón Cruz, de 37, en el municipio de San Luis Talpa, jurisdicción de La Paz; de acuerdo a informes policiales están acusados de aprovecharse de menores incapaces.

Por otra parte, se informó sobre el arresto de Nelson Rafael Laínez, quien es requerido por acoso y Diego José Rodríguez Estrada, quien hasta su detención fungía como docente del Instituto de educación media.

En otro evento, La Sección Táctica Operativa capturó a Evelin Beatriz López Ochoa, de 36 años,  en las cercanías del Mercado Central, por contrabando de mercadería en perjuicio de la Hacienda Pública, se le incautaron una cantidad considerable de medicamentos introducidos de forma ilegal al país.

Dentro de los términos legales, todos los imputados se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes y se pueda establecer la participación plena en los hechos que se les imputan.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas