elblog
Por: Redacción El Blog
27 enero, 2020

Carlos Vladimir Ramírez, de 26 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por presuntamente ser el responsable de organizar una caravana de migrantes que saldrían este día del país hacia Estados Unidos.

Según las investigaciones de la PNC el sujeto con alias “Skinner” organizaba mediante las redes sociales una caravana compuesta por al parecer 600 personas.

El delincuente será puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico ilegal de personas.

 

Afortunadamente la caravana no se ejecutó pero la Policía hizo un llamado a la población para que no sean víctimas de engaños, porque pueden caer en manos inescrupulosas de personas que se dedican al delito de tráfico de personas.

Esta captura fue reportada en el municipio de Sonzacate, del departamento de Sonsonate como parte del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele con resultados positivos a nivel nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas