elblog
Por: Redacción El Blog
23 febrero, 2019

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un miembro del Barrio 18 que operaba en el municipio de Soyapango, al oriente de la capital.

El detenido es José Mario González, de 34 años de edad, miembro de grupos criminales, acusado de tenencia, portación o conducción ilegal de una pistola.

Ademas del ilícito incautado, las autoridades también le encontraron 11 tiro.

El sujeto, según la corporación policial, el individuo posee un amplio récord delictivo, según los antecedentes del imputado.

LEA TAMBIÉN:

Lanzan en calle antigua a Nejapa cuerpo de hombre que usaba zapatos estilo “concha”

Personal de la Delegación San Salvador Norte de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el sector conocido como “La Periquera”, sobre la antigua calle a Nejapa, en el municipio de Apopa. (Foto cortesía/Red Informativa SV)

La cabeza del fallecido esta envuelta en una bolsa de plástico negra y presentaba señales de haber recibido varios tiros.

La zona es poco transitada y carece de iluminación, por lo que se presume que a la víctima le quitaron la vida en otro sector y luego abandonaron el cuerpo en el lugar.

Cabe destacar que el fallecido no pudo ser identificado debido a la carencia de documentos, solamente portaba un pantalón negro y unos zapatos estilo “concha”, muy utilizados por miembros de estructuras delincuenciales.

Además, el cuerpo tenía una bolsa negra de plástico envuelta en la cabeza.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas