elblog
Por: Enrique Ortiz
6 septiembre, 2018

La tarde de este jueves, un pandillero que intentó huir con un saco de marihuana tras percatarse de un operativo de “Casa Segura” en el sector de su vivienda fue capturado.

Según oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), el procedimiento fue realizado en comunidad Campero y avenida Peralta, atrás de la terminal de Oriente.

En el operativo, los efectivos de la PNC observaron a una persona sospechosa y por ello le ordenaron que se detuviera, pero el hombre no acató el llamado y corrió con el objetivo de darse a la fuga.

Sin embargo, rápidamente fue ubicado en el cuarto de una vivienda donde el sujeto intentó refugiarse para evitar ser arrestado.

De acuerdo con agentes de la Policía, el criminal responde al nombre de Raúl Ernesto Fernández Cruz, de 43 años de edad, a quien se le halló un saco con 32 paquetes de marihuana.

Asimismo, las autoridades detallaron que el pandillero será acusado del delito de tráfico ilícito der droga. En las próximas horas será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas