elblog
Por: Francisco Narváez
25 junio, 2019

En las redes sociales han comenzado a circular una serie de videos y fotografías que muestran a varios buses articulados pintados con los colores y emblemas del Sistema Integrado de Transporte en el Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), en una estación de Bogotá, Colombia.

Los buses del SITRAMSS levantaron las criticas de los colombianos, ya que ellos suponían que estos buses usados en El Salvador serían reciclados e introducidos al sistema Transmilenio que opera en Bogotá, pero será todo lo contrario.

Víctor Raúl Ramírez, gerente de la empresa SI99 que opera el Transmilenio, afirmó que los buses han sido pintados con los colores y emblemas del SITRAMSS debido a que serán “donados” a El Salvador, ya que aún tiene una vida útil de 11 años.

“Estos buses están con media vida de uso, y nosotros lo que hemos decidido es donarle esa flota a El Salvador… y para eso han pintado dos de muestra”, dijo Víctor Raúl Ramírez.

No obstante, varios colombianos usaron la red social Twitter para advertir a los salvadoreños del supuesto problema que traen estos buses.

“Indigente: Buses Transmilenio de 8 años de uso pintados para ser llevados a San Salvador porque todavía les quedan ‘11 años de vida’. Quieren exportar el gravísimo problema de los buses chimenea que intoxicaron Bogotá por años a otras ciudades”, afirmó el colombiano identificado como Daniel Bernal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas