elblog
Por: Fernando Hernández
24 enero, 2020

En el refugio de animales Mitchell County Animal Rescue, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, tienen en adopción a la que ha sido considerada como «la peor gata del mundo», y  que según explicaron sus propios cuidadores, tiene un comportamiento «difícil».

El anuncio que publicaron en las redes sociales rápidamente se viralizó porque explicaron con extrema sinceridad las características negativas de la peculiar mascota.

Aquél que desee llevarla a su hogar estará prevenido: a Perdita, así se llama la felino, le gusta acechar en los rincones oscuros, y asustar a la gente cuando pasa. No le gustan los gatitos, los niños, las películas de Disney, ni los abrazos.

Perdita, que tiene 4 años y perdió a su dueño en diciembre pasado, se volvió una especie de celebridad en las redes sociales ante la descripción hecha en el anuncio del Refugio de Animales, que asegura que «no es apta para cardíacos». Pero aún con estos «defectos», ya hubo más de 50 interesados que escribieron para adoptarla.

Junto con el anuncio de adopción, la organización compartió una foto de la gata negra y blanca, sentada con el semblante serio. Para el personal del lugar esto se relaciona con la supuesta capacidad felina de «mirar dentro de tu alma hasta que sientas que nunca más estarás alegre». Además, destacaron que otra de las pocas cosas que a esta gata le agradan es la canción «Cat Scratch Fever». Y advirtieron, a quien la adopte, que una vez en casa la gata se sentirá la reina del lugar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas