elblog
Por: Redacción El Blog
25 abril, 2019

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Saúl Eduardo Cálix, un radiotécnico y taxista de la ciudad de Santa Ana que desapareció el pasado domingo 21 de abril.

Según el relato de familiares, el hombre salió alrededor de las 07:00 de la noche a realizar un viaje en cercanías de la Asociación Salvadoreña Pro-Salud Rural (ASAPROSAR), que se encuentra en la carretera antigua que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

“Salió a recoger a un joven y a su supuesta novia, después a la novia la iría a dejar por la Escuela Guatemala (de Santa Ana). Desde ese momento no sabemos nada de él”, afirmó una familiar.

De acuerdo con la joven familiar, el vehículo en el que Eduardo Cálix salió a realizar el viaje fue encontrado este lunes abandonado en cercanías de Coatepeque, con las puertas abiertas y las vías de cortesía encendidas.

“Mi tío no es delincuente es un emprendedor que luchaba a diario para su familia”, aseguró la mujer.

Actualmente, el caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional Civil (PNC), pero hasta el momento no se ha encontrado mayores pistas sobre su paradero.

La familia del hombre ha puesto a disposición los números de teléfono 6015-3369 y 7290-3497, para recibir cualquier tipo de información sobre el caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas