elblog
Por: Agencias
13 septiembre, 2019

El surfista salvadoreño Bryan Pérez superó una nueva etapa de competencia en la modalidad open de los Juegos Mundiales de Surf, en Miyazaki, Japón, en donde clasificó a la cuarta ronda.

Bryan obtuvo un puntaje final de 8.60, suficiente para agenciarse el segundo lugar de su heat, detrás del portugués Frederico Morais, quien sacó un score final de 10.53.

En la siguiente fase de la llave principal, Pérez fue colocado en el heat del italiano Angelo Bonomelli y el costarricense Carlos Muñoz. En dicho pelotón solo quedan 18 surfistas.

En la competencia de este jueves, al nacional le valió su regularidad en los puntajes obtenidos en sus olas, ya que en las cuatro en que pudo sumar registró 3.83, 4.43, 3.97 y 4.17. Bryan fue, de hecho, el que menos olas necesitó para conseguir el promedio que lo metió a la cuarta ronda.

Por su lado, el tercer clasificado, el indonesio Ketut Agus Aditya, sumó su calificación con ocho olas, pero la mayoría sin pasar de los 2.00 puntos. Acabó con 8.30, apenas 0.30 menos que el criollo.

El cuarto fue Lenni Jensen, de Alemania, con un puntaje de 8.20, a 0.40 de Bryan, lo que evidenció lo disputada que estuvo la serie en este heat.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas